Somos 100% digitales
Somos un banco. Somos el primer banco 100% digital de Argentina.
Somos banco porque luego de analizar nuestro proyecto,
el Banco Central lo aprobó y nos dio la licencia para operar como tal.

Estamos sujetos a todas las regulaciones y controles que éste requiere para proteger al sistema financiero y a sus usuarios.

No tenemos sucursales, aunque en realidad, cada celular de nuestros clientes se convertirá en la más moderna y eficiente sucursal bancaria que te puedas imaginar.

De entrada nomás, te damos una ventaja que sabemos, vas a valorar. Te ahorrás todos los problemas de ir al banco, porque directamente ni vas. No hay colas, no hay "saque número y espere", no hay formularios ni múltiples firmas. No hay burocracia, ni papeleo.

Wilobank, es un banco simple, un banco fácil, un banco liviano, un banco rápido, confiable y transparente. Lógico, como consecuencia tendremos menores costos para nosotros y para vos. Creamos Wilobank para simplificar la experiencia de manejar tus finanzas. Y así, devolverte tu tiempo.

Wilobank, es un banco de turno, online, las 24hs del día los 365 días del año. Escuchamos, aprendemos, y cambiamos a tu ritmo y al de la tecnología. Ahí vemos nuestro principal diferencial, adaptación constante al cambio, siendo también el cambio mismo.

Queremos ser tu banco, que sabe que sos único, y que imagina lo que vas a necesitar incluso antes de que lo necesites. Con Wilobank vas a recibir la mejor atención, omnicanal, personalizada, veloz y efectiva. Medimos todo lo que sucede y nos retroalimentamos para estar en constante mejora.

Eso es lo que permite, entre otras cosas, nuestra cultura digital y pequeña estructura.
Nos movemos en un ambiente profesional y descontracturado, siempre alineado a un modelo dinámico de trabajo y de constante aprendizaje. No vemos lo digital como un complemento, sino como el núcleo de nuestro negocio.

Este mix entre los recursos profesionales con amplia experiencia en el sector financiero y los jóvenes nativos digitales, conforman nuestro equipo que abarca las distintas necesidades que tiene este negocio, para llevarte la mejor experiencia tanto en usabilidad, como en servicio y funcionalidad.

Wilobank es la nueva tendencia mundial de banca. Pretendemos llevar adelante un nuevo modelo de bancarización inclusivo para que todos puedan acceder. Logramos un producto tan completo que elimina la necesidad de utilizar efectivo. Utilizamos todos los recursos y la innovación para que las operaciones sean lo más simple y automatizadas posible.

Vos tenés el poder, y tu banco, Wilobank, lo sabe y se adapta a eso. Cuándo nos conozcas y veas en acción, estamos convencidos de que nos vas a definir con los siguientes conceptos: imaginación, anticipación, superación, vocación, originalidad, creatividad y perfeccionismo. Nuestro trabajo es ser la banca digital referente en la región para transaccionar de la forma más sencilla posible.

Esto es Wilobank, el banco más innovador y al alcance de tu mano. 100% digital y 100% banco.

¿Estás listo? Descargá la app y hacete cliente en pocos minutos.

Chat